domingo, 22 de febrero de 2009

Declarando sentimientos


http://www.espacioblog.com/myfiles/unamamyblogosferica/normal_Mariposas-1~1.jpg


Cuando estoy contigo
no siento mariposas,
pero algo va cambiando
y no van bien las cosas.

Me siento algo confusa,
mas no sé lo que siento,
penetras en mis sueños
y en breve me despierto.

Me place estar contigo;
permanecería horas,
pero todo nos aleja
y yo me siento sola.

Cuando estás conmigo
no siento mariposas,
pero hace tres meses
"no importaban tus cosas"

Contigo una clase
torna divertida.
Quién las diera todas
de la noche al día.

Me place estar contigo;
permanecería horas,
pero todo nos aleja
y yo me siento sola.

En los núcleos de nuestras almas
moran otras almas,
ese es el primer dique
que de ti a mi me separa.

Pronto están las circunstancias,
seguidas de la cultura,
y alguna que otra cosa
que la gente hoy censura.

Ni te quiero, ni te amo,
puede que estés empezando:
mas ni siquiera lo sé.

Quizás sea un espejismo,
o un reflejo en un cristal
quizás tema el saberlo
porque sienta de verdad.
Y este corazón herido está cansado de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario