martes, 17 de febrero de 2009

A medio camino


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtU5Qr-n6HRvu3LgEG7CUmLEvvlfrJa1Wu2r-Hl5LAC96YlJcQEAJD8aLGZ1zC3Y4IMaDSwNT8FYaiXuga0K6xCVzb5E8U5NHp6ObK9NQ9QZKZM7sUzEUovOHS4XxZoPSxqgnqwXUrbZ5Y/s320/bebe2-410x411.jpg


No puedo dormir, me he levantado, estoy pensando en ti, en los pocos momentos que he pasado contigo, pero que han sido especiales, mágicos. Hay un pequeño ser que nos separa, pero es un pequeño ser maravilloso. Todo sacrificio por él merece la pena.


No sé si será el destino, el azar o la suerte, la que pone en mi camino a personas especiales con las que no puedes compartir una ilusión; con la que como mucho, puedes intercambiar un furtivo roce en la piel o dos besos de despedida que sobrepasan los límites de la amistad queriéndose adentrar en el pozo del deseo.


No sé quién te ha puesto en mi camino ni para qué, sólo sé que has vuelto a abrir las compuertas de la alegría y el dolor, has vuelto a desatar la ira de los contrarios.



Nos tenemos, mas no estaremos juntos, para mi serías lo blanco, mas todo se vuelve negro y hay algo muy grande que tiene un nombre pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario